Comunicado De Yokohama tras la carrera de FIA WTCC de Alemania

Yokohama emitió un comunicado tras el WTCC de Alemania del mes pasado.

Yokohama, el proveedor oficial exclusive de neumáticos del Campeonato Mundial de Turismos FIA WTCC, emitió un comunicado tras el WTCC de Alemania del mes pasado. 

Viene después del caso de los  pinchazos en el Nürburgring Nordschleife y los comentarios realizados por algunos pilotos del  WTCC. La declaración (en Ingles) se puede encontrar haciendo clic aquí. 

Yokohama ha finalizado sus investigaciones y no encontró fallos, los neumáticos afectados han sido enviados al centro de investigación y desarrollo de la compañía en Japón, donde se están llevando a cabo más investigaciones. 

Además, el Departamento Técnico de la FIA en Ginebra está analizando los datos suministrados por Honda y Volvo Polestar,  los resultados de las investigaciones de Yokohama en Japón también serán enviados a la FIA para su revisión. 

Mientras tanto, la temporada 2017 del WTCC continúa en las calles de Vila Real, en el norte de Portugal, del 23 al 25 de junio. Los siete mejores  pilotos clasificados están separados por 31 puntos, así está de abierto el campeonato mundial esta temporada.

Delen op: