YOKOHAMA “GEOLANDAR A/T-S” obtiene premio al mejor neumático 4x4/SUV

YOKOHAMA recibe el premio al mejor neumático en categoría 4x4/SUV del año 2016, en el marco de la XVII Edición del Neumático del Año, evento impulsado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida.

Madrid – El 28 de julio YOKOHAMA recibe, por vez primera, el premio al mejor neumático en categoría 4x4/SUV del año 2016, en el marco de la XVII Edición del Neumático del Año, evento impulsado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida. El neumático ganador es el GEOLANDAR A/T-S, un neumático que permite una excelente tracción fuera de carretera y confort y silencio sobre carretera, para vehículos 4x4 y SUV.

Víctor Manuel Cañizares, Consejero de YOKOHAMA IBERIA, S.A. comparte su entusiasmo en la recepción del galardón: “En primer lugar dar la enhorabuena al equipo de NMR por el trabajo que llevan desempeñando en el sector desde su creación, informando y haciéndose eco de todas las noticias relevantes que acontecen en el mundo de la automoción. La entrega de estos premios a los mejores neumáticos del año en cada categoría supone un aliciente para seguir mejorando, compitiendo y ofreciendo los productos adecuados para cada tipo de conducción y/o uso. El premio al mejor neumático del año en la categoría de 4x4/SUV con el modelo GEOLANDAR A/T-S supone el broche de oro a un trabajo bien realizado y máxime cuando el premio lo otorga los profesionales del sector”.

Refiriéndose luego al neumático elegido, añade: “después de un estudio exhaustivo en todo el mundo tanto en carretera como fuera de ésta, YOKOHAMA ha creado un compuesto que, junto con su diseño, hace que el GEOLANDAR A/T-S sea líder en su especie. Duradero, fuerte, agresivo y polivalente”.

El neumático “GEOLANDAR A/T-S” representa calidad y destreza entre dos mundos. Su diseño \'Multi-Step\' es parte del secreto de su tracción fuera de carretera. Rigidez extra significa mejor movilidad y mejores propiedades de auto-limpieza del neumático para un mejor control fuera de carretera. Los rebordes de los bloques aseguran que el ruido indeseado del neumático sea reducido significativamente disminuyendo el desgaste irregular y permitiendo una innovación con resultados de larga duración. Alma gemela de la aventura, un terreno desigual es una llamada a la acción para este neumático, elegido nada menos que por el Mercedes-Benz Clase G. 

Neumáticos y Mecánica Rápida, con Juan Alberto de Sosa como Director, lleva 17 años haciendo entrega del premio al Neumático del Año. Gracias a su amplia experiencia en el mundo del sector y a sus expertos en 4x4, junto con los periodistas especializados que han formado parte del jurado, YOKOHAMA demuestra mediante su neumático GEOLANDAR A/T-S la enorme versatilidad y capacidad Premium que el fabricante japonés puede ofrecer.

Teilen auf: