Michelisz Triunfa en el Mundial de Turismos WTCC

Mundial de Turismos FIA WTCC celebrada el pasado fin de semana en el circuito urbano de Vila Real en Portugal.

El piloto húngaro de Honda, Norbert Michelisz estaba extático tras su victoria en la carrera principal del Mundial de Turismos FIA WTCC celebrada el pasado fin de semana en el circuito urbano de Vila Real en Portugal. 

Tras conseguir la pole en las sesiones de cualificación, Michelisz consiguió mantener a raya a todos sus contrincantes que a pesar de presionarle durante toda la carrera fueron incapaces de alcanzarlo  y evitar su triunfo - la primera en lo que va de temporada. 

Campeonato del Mundo de Turismos FIA WTCC, que cuenta con Yokohama como proveedor oficial de neumáticos, no decepciono a los miles de aficionados lusos, que se dieron cita, sobre todo para apoyar a su héroe local, el piloto Portugués Tiago Monteiro. 

Sin duda el apoyo de la multitud cargó de energía a Monteiro que al final consiguió dos podios, con un tercer y un segundo puesto en las dos carreras celebradas. En la primera Monteiro avanzo desde el séptimo lugar hasta el Segundo puesto, mientras que en la carrera principal fue tercero. 

Mientras comentaba la carrera a la prensa, Monteiro declare sentirse muy satisfecho y feliz por los dos podios en un circuito que reúne muchas dificultades para adelantar.” 

Por otro lado, el marroquí, Mehdi Bennani consiguió alzarse con el triunfo en la primera carrera – su segundo triunfo en lo que va de temporada. La victoria encarama a Bennani en el quinto puesto en la clasificación general. 

La próxima carrera se celebrara en Termas de Río Hondo, en Argentina, del 14-16 Julio 

Así esta el Mundial;

1         Tiago Monteiro                    164

2         Thed Bjork                            160

3         Nicky Catsburg                     154

4         Norbert Michelisz                137

Teilen auf:

Archiv