YOKOHAMA promueve el lanzamiento del BluEarth-Es ES32

YOKOHAMA anuncia el lanzamiento de un nuevo neumático respetuoso con el medio ambiente, el “BluEarth-Es ES32”

YOKOHAMA anuncia el lanzamiento de un nuevo neumático respetuoso con el medio ambiente de estándar global, el “BluEarth-Es ES32 (BluEarth-Es)”.

Este nuevo neumático será inicialmente promovido en Europa, Asia y Oceanía, con una comercialización a expandirse en Medio Oriente y Latinoamérica (el nuevo neumático no será vendido en algunos países incluyendo Japón, China, India y Rusia). “BluEarth-Es” se encuentra disponible en 73 medidas, con un rango que va desde 235/40R18 95W XL a 175/70R13 82T. En respuesta a una reciente demanda por neumáticos con un mayor diámetro de llanta (pulgadas), la serie “BluEarth-ES” incluirá una variedad de medidas con diámetro de llanta en 17 y 18 pulgadas.

“BluEarth-Es” promueve un gran balance de las cuatro características claves de cualquier neumático – adherencia en mojado, resistencia al desgaste, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible. Ofrece un nuevo diseño con un perfil ancho y cuadrado que resulta en estabilidad y conducción cuidadosa. “BluEarth-Es” utiliza el “compuesto nano BLEND”, creación de Yokohama Rubber, que aglutina diversos materiales, entre ellos el aceite de naranja, creando un balance óptimo de eficiencia en el consumo de combustible, adherencia en mojado y resistencia al desgaste. El aceite de naranja original genera mayor flexibilidad en el caucho del neumático, resultando en un área de contacto ideal entre la rueda y la carretera, reduciendo por lo tanto la posibilidad de un desgaste irregular.

“BluEarth” es la gama de neumáticos YOKOHAMA respetuosa con el medio ambiente, las personas y la sociedad. Ofrece un excelente rendimiento medioambiental con un mayor compromiso para conductores y pasajeros. “BluEarth-Es” es una de las más recientes incorporaciones en Europa a la serie “BluEarth” de YOKOHAMA, que ya incluye el neumático “BluEarth-A”, de alto rendimiento y eficiencia de combustible así como el nuevo neumático turismo desarrollado especialmente para vehículos del tipo crossover (CUVs) y vehículos multipropósito (MPVs), la “BluEarth RV-02” que será lanzada en verano.

Teilen auf:

Archiv